Kit de la Bella Bestia Rosa, Encantada Decorativo Artificial Rosa roja Luz LED en cúpula de Cristal – Regalos de graduación Su Aniversario de Boda Memoria (Caja de Regalo)

Amazon.es Price: 14,88 (a partir de 13/12/2019 04:53 PST- Detalles)

★ DECORACIÓN PARA EL HOGAR PERFECTO: Rosa, como un símbolo de amor, ideal no solo para los regalos a los amantes, amigos o maestros, sino que se vería increíble como una decoración en su sala de estar o dormitorio. Agregue un ambiente festivo a su familia durante las fiestas o festivales.
★ Cúpula de vidrio brillante: Altura 24 cm / 9.5 pulgadas, diámetro 11.5 cm / 4.5 pulgadas. Espesor de vidrio 0.3cm. Embalado en una caja de regalo de oro claro, se prefiere el regalo perfecto.
★ Kit completo de ALTA CALIDAD SEDA ROSA: Hecho con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se ven realmente fieles a la vida. Eran suaves y uniformemente coloreados.

Descripción

La seda estilo “La bella y la bestia” se levantó con pétalos caídos y una tira de 8 modos de luz LED brillante, en una cúpula de vidrio, sobre una basa negra.
Es una conceptualización maravillosa y única para un Cosplay, un compromiso, una propuesta, un regalo de boda, un lentejuela de pastel de boda, una decoración de boda, un regalo de graduación, el Día de la Madre, un Día de San Valentín, un Aniversario, un Accesorio de boda, un regalo de cumpleaños, un regalo de paso o un regalo de paso. Lo difícil de comprar para la persona en tu vida.
O solo para ti, solo porque!

Nota:
1. No toque la tira de LED que se está utilizando con las manos cuando están mojadas.
2. La temperatura máxima de la tira de LED puede incluir los 100 ° F, así que no la toque.
3.El punto de ignición de las flores de seda es más de 750 ° F y la temperatura de la luz LED no causará que se quemen las flores de seda, así que no se preocupe.
4. ¡No hay dos hojas idénticas en el mundo! Ya que cada rosa es hecha a mano, puede haber pequeñas diferencias, por favor, comprenda.

[Reemplazo gratuito]: Si se rompe el domo de vidrio dentro de 1 año, le enviaremos uno nuevo gratis.
★ DECORACIÓN PARA EL HOGAR PERFECTO: Rosa, como un símbolo de amor, espiritual no solo para los regalos a los amantes, amigos o maestros, sino que se vería desconcertante como una decoración en su sala de estar o dormitorio. Agregue un ambiente festivo a su familia durante las fiestas o festivales.
★ Cúpula de vidrio brillante: Altura 24 cm / 9.5 pulgadas, diámetro 11.5 cm / 4.5 pulgadas. Espesor de vidrio 0.3cm. Embalado en una caja de regalo de oro claro, se prefiere el regalo consumido.
★ Kit rotundo de ALTA CALIDAD SEDA ROSA: Hecho con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se ven realmente fieles a la vida. Eran suaves y uniformemente coloreados.
★ LED BLANCO CALIDO: Luz de tira llevada blanca caliente, 8 modo brillante, con un enchufe del USB. Seguridad, durabilidad y resistencia al exaltación. ¡Regalo consumido para cualquier ocasión! Regalo espiritual para graduación, día de San Valentín, día de la madre, boda, aniversario, compromiso, cumpleaños.
★ 100% de garantía de devolución de dinero. Le reembolsaremos inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList