Juguetes más vendidos para niña y para niño

A continuación os vamos a mostrar cuales son los juguetes más vendidos para niña y para niño, también añadiremos el enlace para poder ver más información sobre estos juguetes.

#1

Casa de los cuentos de Pinypon

En la primera posición como juguete más vendido tenemos una maravillosa casa de muñecas y muñecos de cuentos de Pinypon, sin duda la estrella de estas navidades:

#2

LOL Surprise Under Wraps

En la segunda posición y con muchas ganas de situarse en la primera… tenemos a las súper ventas LOL Surprise en su nueva edición Under Wraps. Date prisa que no tardarán en agotarse 😉

LOL Surprise Under Wraps
LOL Surprise Under Wraps

#3

Dentista Bromista de Play-Doh

En la tercera posición de los juguetes más vendidos tenemos un divertido juego para toda la familia de Play-doh, un auténtico top ventas de los juguetes.

#4

Slime Factory

En la cuarta posición tenemos a una de las grandes sensaciones, Slime Factory. No te lo pienses mucho pues seguro va a ser un auténtico top ventas y sus unidades se agotarán muy pronto ¡Crea tu propio Slime de colores y purpurina!

#5

Cluedo juego de mesa de Hasbro

Otro de los clásicos del entretenimiento familiar se ha colado entre las cinco primeras posiciones de lo más vendidos, hablamos del divertido e interesante juego de mesa Cluedo de la marca hasbro.

#6

Dobble juego de mesa

Dobble es un divertido juego de mesa que pone a prueba a sus jugadores ¿Serás capaz de memorizar los símbolos o encontrar aquellos que se repiten? Si nunca habéis jugado a Dobble, te va a sorprender por su diversión y por sus múltiples variantes.

#7

LOL Surprise Even Bigger Surprise

Más de 60 sorpresas dentro de esta gigante LOL Surprise. Estamos ante el nuevo formato maletin de viaje que está creando sensación y una inolvidable experiencia al abrir cada capa, llenas de sorpresas!!!! Con muñecas exclusivas incluidas.

#8

Mini Bebés llorones lágrimas mágicas

¡los bebés llorones lágrimas mágicas son minis! son súper monos y podrás jugar con ellos con los 6 accesorios incluidos: biberón, babero, lazo,piruleta, chupete y su sillita ¡Hay 24 para coleccionar!

#9

Súper Mario Party Vídeo Juego Nintendo Swicht

Super Mario Party: Inspirado en el clásico Mario Party, esta serie llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego ¡No te quedes sin el tuyo!

#10

Chicco primera bicicleta

Las bicicleta sin pedales que le ayudan a desarrollar su equilibrio sobre 2 ruedas, facilitando el paso a una bicicleta de adulto con pedales. Su estructura es de metal ultraligero.

Estamos convencidos de que entre los juguetes más vendidos que te hemos mostrado en este ranking se encuentra alguno de tu interés, pero en caso de no ser así te invitamos a acceder al ranking que crea Amazon. Tan solo debes de hacer clic en el siguiente botón.