Luz Nocturna de Princesas Disney ¡También proyector!

Este bello conjunto de luz nocturna de Princesas Disney Philips convertirá cualquier habitación en un lugar mágico y de fantasía gracias al universo Disney. ¡Muy recomendable!

Luz nocturna de princesas disney

Luz nocturna de Princesas Disney

Esta maravillosa luz nocturna de Princesas Disney Philips hechizará a las más pequeñas con sus mágicos cuentos. Activa una de las ruedas rotatorias para que proyecten los cuentos de las princesas en el techo mientras una reconfortante luz nocturna brilla en la parte inferior.

Crea un ambiente mágico

La lámpara portátil de Philips y Disney para el dormitorio de tu hijo combina una luz nocturna con un mágico proyector imágenes. La luz nocturna hace que tu hijo se sienta seguro por la noche, mientras que el proyector da vida a los personajes de Marvel favoritos de tu hijo mostrándolos en la pared o el techo. Esta exclusiva lámpara 2 en 1 da un giro a las rutinas y a los cuentos de antes de irse a dormir. Con el interruptor de dos posiciones integrado en la lámpara, puede cambiar fácilmente entre una luz nocturna y un mágico proyector de imágenes.

Para niños

Esta lámpara de Philips y Disney para el dormitorio de tus hijos crea un ambiente que hace que los niños se dejen llevar por aquello de lo que más disfrutan: ¡diversión y creatividad! Un lugar en el que tu hijo puede estudiar, jugar y dormir acompañado de su personaje de Disney favorito. Esta lámpara es totalmente segura para su hijo.