¿Qué es el Funko Pop!?

Figuras Funko Pop!

Hoy queremos resolver una duda que nos hacen a menudo ¿Qué es el Funko Pop!? Podríamos decir que es el fenómeno de los muñecos cabezones que se convirtieron en la última moda del coleccionismo.

En Amazon puedes encontrar muchos modelos diferentes, haz clic aquí.

El muñeco Pop! cuenta con una cabeza enorme en comparación con el cuerpo y esto es lo que les hace tan graciosos, eso y sus ojos. Seguramente ya hayas visto alguno y no lo has identificado como muñeco Funko Pop!

Presidente de la compañía de juguetes Funko el señor Brian Mariotti.

Brian Mariotti es el presidente de la compañía de juguetes. La compañía Funko en los últimos 5 años llevan vendidos más de 40 millones de ejemplares.

Hay una impresionante cantidad de diferentes figuras Pop!. Las puedes encontrar de súper héroes de Dc Cómics como Batman o Superman, de Marvel como Spiderman o Iron Man y hasta ídolos de la música. Pero sin lugar a dudas, la línea que más fuerza a tenido dentro de estos muñecos Pop! es Disney.

Muchos muñecos Funko Pop

El material de fabricación, por norma es vinilo. La cabeza presenta un diseño de burbuja (Boubble) que los hace tan irresistibles y característicos. Cuentan con un tamaño estándar, unos 9 centímetros de alto quitando artilugios como armas o cascos. Funko últimamente ha estado fabricando unidades muy limitadas de personajes, grandes que sobrepasan esta medida con creces, incluso en ocasiones llegan a medir el doble.

Una vez que sabemos ¿Qué es el Funko Pop!? Despues de conocerlos más a fondo, ¿te podrás resistir a hacerte con un Funko Pop!? Aquí en nuestra web encontrarás una amplia gama de Funko Pop!