Qué regalar a un niño

Hola amigos/as vamos a haceros unas recomendaciones sobre qué regalar a un niño realizando una clasificación por edades y donde os vamos a mostrar productos de Disney. Estamos convencidos de que alguna de estas opciones serán el regalo perfecto.

Todos los artículos que vamos a recomendar son de Disney, pero si queréis ver nuestro post sobre qué regalar a un niño o a una niña donde incluimos todo tipo de productos top ventas, puedes verlo aquí.

Ok ¡comencemos!

Qué regalar a niños de 0 a 3 años

La gran estrella es Mickey y a continuación te mostramos tres opciones fabulosas para los más pequeños de la casa.

Qué regalar a niños de 3 a 6 años

A continuación os mostramos tres artículos bastante diferentes entre sí, en primer lugar la guitarra de la película de Coco que seguro que es un regalo fabuloso, en segundo lugar unas figuras de Disney como Los Increíbles 2 o Monstruos S.A. (más alguna sorpresa adicional) y en tercer lugar una opción para los más pequeños de esta franja de edad.

Qué regalar a niños de 6 a 9 años

Para esta franja de edad hemos seleccionado desde un video juego a un puzzle de 100 piezas de Los Increíbles 2, pasando por un clásico como es Magia Borras en edición Disney.

Deseamos que este artículo os sea de utilidad y os ayude a buscar el regalo para un niño que estáis buscando. En caso de no haberlo encontrado os invitamos a visitar nuestra tienda donde tenéis muchos productos donde elegir, puedes acceder en el siguiente botón: