Ideas para regalar en navidad (mejores productos)

Qué regalar en navidad

Hemos llegado a la fecha clave y son muchas las personas que se preguntan qué regalar en navidad, por ello nos hemos propuesto ayudaros a tomar una decisión y hemos generado una lista con los mejores regalos.

Amazon Echo

Una de las grandes sensaciones está navidad está siendo el nuevo Amazon Echo de segunda generación. Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Puedes ver más información aquí

Servicio de voz Amazon echo, es cilíndrico y de color gris.
Amazón echo de segunda generación

Conga Serie 1190 robot aspirador y fregasuelos de Cecotec

Una de las mejores opciones para regalar en navidad es el robot aspirador profesional, Conga Serie 1190, 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 6 modos de limpieza: gyro, deepcleaning, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Más información aquí

Robot aspirador y fregasuelos Conga Serie 1190, es redondo y negro.
Conga Serie 1190 de Cecotec

Patinete eléctrico Xiaomi

Seguimos con los top ventas de está navidad con el patinete eléctrico de Xiaomi. El diseño minimalista a la vez que moderno de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot “Lo mejor de lo mejor”, tcibek Premio IF Design 2017. El visionario diseño de Mi Electric Scooter inspira y mueve, como te mueve a ti. Algunas baterías de litio de alta capacidad de 18650 mAh proporcionadas por LG proporcionan hasta 30km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica inmediatamente en caso de haber problemas. Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los monopatines los tienen.

Más información aquí

Monopatín eléctrico blanco de la marca Xiaomi
Patinete eléctrico de Xiaomi