Regalos originales para sorprender

Vamos a daros magníficas ideas acerca de regalos originales que podéis hacer, ya que en muchas ocasiones no sabemos que regalar, es habitual que las ideas se agoten o que dudemos si ese regalo que tenemos en la mente ya lo tendrá o no. Esperamos que este post os sea de ayuda.

Espejo de maquillaje triple con luz

Comenzamos con uno de los regalos originales más prácticos para una mujer. El espejo con luz posee 3 espejos para poder maquillarte, lo que te permite obtener un gran campo de visión y así poder realizarte un maquillaje perfecto. Al ser plegable es fácil para llevártelo consigo para un uso diario, puedes plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.

Posee 21 luces LED incorporados, así tendrás la luz que necesitas en el lugar oscuro. Puedes controlar y ajustar la luz con el interruptor táctil en la pantalla.

Más información aquí

Espejo triple con luz para maquillaje
Espejo triple con luz para maquillaje

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Instax ha creado el regalo más original que puedas hacer: un pack de la cámara Instax Mini 9 con un paquete de 10 películas instantáneas de regalo, con las que capturar los momentos más especiales de las fiestas y también los más divertidos. Con la Instax Mini 9 es tan fácil como apuntar y disparar, para cazar ese momento único y convertirlo en una divertida fotografía para el recuerdo, en la que podrás escribir un comentario, una fecha o incluso, hacer un dibujo.

Más información aquí

Cámara rosa instantánea instx mini 9
Instax Mini 9

Gafas de realidad virtual Samsung Virtual Gear

Gafas de realidad virtual para panoramas, 3d de 360 °/2d de vídeos y fotos con controlador de juego incluido. Ergonómico, cómodo, diseño cuidado y un amplio campo de visión.

Más información aquí

Gafas de realidad virtual
Gafas de realidad virtual