¡Oferta!

Disney Cars – Camiseta de Mangas Largas para Niño -Cars

Amazon.es Price: 14,95 8,95 (a partir de 13/12/2019 04:51 PST- Detalles)

Camiseta de Disney Cars para niños.
Los pequeños temerarios enloquecerán de emoción con esta fantástica camiseta, que viene con varios símbolos de Cars, incluyendo una insignia bordada de Rayo McQueen.
La impresión en alto relieve de marcas de llantas, hace a esta la camiseta perfecta para que tu pequeño McQueen acelere a su siguiente aventura.

Descripción

Camiseta de Disney Cars para niños. Prepárate para tu nueva correría como un RAYO con esta genial camiseta de manga larga de Cars. Con varios símbolos de la famosa franquicia de Disney, incluyendo una subsidio bordada de Rayo McQueen, y marcas de llantas en estampación en aflautado relieve en la dentellada trasera, esta camiseta los tendrá a todos corriendo para tenerla. En limpio algodón y con mangas cosidas, esta guardarropa camiseta es perfecta para que los futuros McQueen la usen todo el año.
Camiseta de Disney Cars para niños.
Los pequeños temerarios enloquecerán de emoción con esta fantástica camiseta, que viene con varios símbolos de Cars, incluyendo una subsidio bordada de Rayo McQueen.
La estampación en aflautado relieve de marcas de llantas, hace a esta la camiseta perfecta para que tu achaparrado McQueen acelere a su siguiente correría.
¡Con mangas cosidas, esta camiseta mantendrá a tu achaparrado muy acogedor mientras practica sus trucos en la pista todo el año!
Producto de Disney oficialmente acreditado, diseñado excluisvamente para Character ES.

Información adicional

Size

, , , , , ,

Binding

Brand

Color

Department

ProductGroup

ProductTypeName