Disney Pijamas de Manga Corta para niñas Princesas Ajuste Ceñido

Amazon.es Price: 15,95 (a partir de 13/12/2019 04:50 PST- Detalles)

Pijamas para niñas de las princesas de Disney.
Estas hermosas pijamas tienen un ajuste cómodo, sin embargo, para espacio extra, recomendamos ordenar una talla más grande.
Vienen con Rapunzel, Aurora, Cinderella y Ariel en un tierno dibujo frontal junto al eslogan “Dreams do come true”

Descripción

Pijamas para niñas de las Princesas de Disney. Los sueños más hermosos de tu princesa se podrán interpretar realidad con estas adorables pijamas que muestran a las personajes más queridas de Disney: Rapunzel, Aurora, Cencicienta y Ariel en un sugestivo dibujo impreso adosado al eslogan “Dreams do come true” (Los sueños sí se hacen realidad). Rotundo con pantalones rosas que traen a Bella con el eslogan “Follow your dreams” (Sigue tus sueños), pretina elástica y tobilleras ajustadas. Estas hermosas pijamas tienen un ensamblaje agradable, sin embargo, para contenido extra, recomendamos administrar una talla más grande.
Pijamas para niñas de las princesas de Disney.
Estas hermosas pijamas tienen un ensamblaje agradable, sin embargo, para contenido extra, recomendamos administrar una talla más grande.
Vienen con Rapunzel, Aurora, Cinderella y Ariel en un dulzón dibujo frontal adosado al eslogan “Dreams do come true”
Los pantalones muestran una impresión de Bella con el eslogan “Follow your dreams” y vienen con una pretina elástica y tobilleras ajustadas.
Mercancía con licencia administrativo de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.

Información adicional

Size

, , , , , , ,

Binding

Brand

Color

Department

ProductGroup

ProductTypeName