Fabulosa Taza de Chip de La Bella y La Bestia

La mejor y más hermosa taza de Chip de La Bella y la Bestia con la que podrás revivir toda la magia de Disney. El acabado es realmente bueno y por ello es un producto estrella. ¡Muy recomendable! 

Taza Chip Diseney

Taza de Chip de La Bella y La Bestia

Producto estrella de Disney de alta calidad (100% cerámica) y pintada a mano, es por ello que no se recomienda el uso de microondas ni lavaplatos.

Conviértete gracias a este producto tan especial en un invitado único y forma parte del universo Disney. Disfruta de una fabulosa y preciosa taza temática de Disney. Una linda taza en forma de personaje inspirado en el famoso y adorable personaje de Disney Chip de la increible película La Bella y La Bestia.

Un producto único que aportará ilusión y creará sonrisas en tu hogar, la taza de Chip de La Bella y La Bestia es muy recomendable.

Chip es un personaje amado en todo el mundo, Disney ha sabido llevar a lo largo de décadas la alegría y la magia al corazón de millones de niños y adultos con sus adorables películas. También ha sabido crear un universo de productos y experiencias gracias a sus parques temáticos.

Más información sobre Disney

Disney fue fundado por el mismo Walt Disney en la década de 1920. Desde entonces, con películas animadas como Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta y El Rey León, Disney y su mascota Mickey Mouse son reconocidos por niños y adultos de todo el mundo.